Tintorería en San Sebastián de los reyes

Servicio de limpieza a domicilio

Destreno Tinte es una tintorería con más de 20 años de trayectoria en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, ofreciendo sus servicios de limpieza tradicional de todo tipo de prendas, pieles, tapices y alfombras, entre otros.


Contamos con un amplio equipo profesional completamente experimentado, que nos han acompañado en nuestra larga trayectoria prestando nuestros servicios. Ofrecemos especialidades tales como la limpieza de prendas especiales o limpieza de sofás a domicilio. Ponte en contacto con nosotros para conocer nuestros precios y condiciones, nuestro equipo estará encantado de atenderte y darte toda la información que nos requieras.

Para la realización de nuestro trabajo, cuidamos cada uno de los detalles de nuestros encargos, empleando los mejores productos del mercado, lo que nos permite ofrece a nuestros clientes un cuidado de alta calidad con unos resultados excelentes.


Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Alcobendas. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Limpiamos sofás a domicilio

© 2021 DESTRENO TINTE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital