Limpieza en seco en Alcobendas

Limpieza de prendas especiales

Desde Destreno Tinte trabajamos día a día en Alcobendas y San Sebastian de los Reyes para poder ofrecerte un servicio de calidad en la limpieza en seco, en agua, de alfombras, tapices, pieles prendas especiales y otro tipo de materiales difíciles de lavar. Contamos con una experiencia de más de 20 años al servicio de nuestros clientes.


Ofrecemos un trato completamente personalizado y adaptado al material con el que tengamos que trabajar, cuidando cada detalle del proceso para obtener un resultado completamente satisfactorio en el desarrollo de nuestro trabajo. Contamos con un equipo experto en la limpieza de todo tipo de materiales, con los conocimientos y la experiencia para poder desarrollar un servicio de tal calidad que otras tintorerías de la región acuden a nosotros para limpiar algunos tipos de prendas especiales.

Entre los servicios que ofrecemos para nuestros clientes en Alcobendas encontrará:

  • Limpieza en seco
  • Lavado en agua
  • Limpieza de pieles
  • Limpieza de todo tipo de alfombras
  • Prendas especiales (donde prestamos servicios a otras tintorerías)
  • Limpieza integral de moquetas
  • Limpieza de sofás (servicio que llevamos a cabo en nuestro local o a domicilio)
  • Servicio de guardarropa
  • Arreglo de costuras

Para cada uno de nuestros trabajos utilizamos los productos que mejor preserven tanto la textura como la calidad de tu prenda, alfombra o piel. Conocemos el tratamiento específico para cada material y actuamos en consecuencia, tratando cada prenda como si se tratase de nuestra prenda. Todo ello porque nuestra vocación es la de lograr la satisfacción de nuestros clientes, algo que a lo largo de nuestros 20 años en el negocio creemos haber logrado en numerosas ocasiones y por ello queremos mostrarte algunos de nuestros trabajos en nuestra galería de imágenes.

No lo dudes, si quieres una limpieza profesional para tu alfombra, tus prendas especiales, tu moqueta o tu ropa de piel, entre otros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo o nuestro formulario. Nuestros especialistas te atenderán y te aconsejarán en lo que necesites.

Buscas un equipo experto para la limpieza de alfombras

© 2021 DESTRENO TINTE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL